Pellerano & Herrera Fundación Pellerano & Herrera

Turismo, Entretenimiento y Cine

La práctica de turismo, entretenimiento y cine de Pellerano & Herrera es conocida por su enfoque de servicio completo, que incluye la debida diligencia, la experiencia transaccional y de fusiones y adquisiciones, litigios, permisos medioambientales, licencias de construcción, financiación de proyectos, planificación fiscal y derecho corporativo y laboral.

El apoyo a nuestros clientes va más allá e incluye las operaciones del día a día de hoteles, centros turísticos, gestores de aeropuertos, agencias de viajes, operadores turísticos, casinos, cruceros, líneas aéreas internacionales, así como empresas del sector cinematográfico.

Los servicios de la firma incluyen la gestión de los permisos necesarios para el desarrollo de proyectos, la instrumentación de los contratos para la operación de facilidades hoteleras, y la identificación de las restricciones inherentes al desarrollo de proyectos en áreas identificadas como protegidas por razones de preservación ambiental.

Nuestra firma asiste a clientes en la adquisición, los procesos de debida diligencia y la instalación y puesta en operación de importantes cadenas hoteleras en la República Dominicana. La asesoría abarca además la gestión y obtención de exenciones fiscales otorgadas al sector hotelero, estructuración fiscal y corporativa, permisos y licencias de operación y asesoría en contratación en general.

De la misma forma, la firma provee asistencia a empresas y a inversionistas nacionales e internacionales en la puesta en marcha de proyectos de cine, bajo la recientemente emitida Ley 108-10 para eI Fomento de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana. 

¿Cómo podemos ayudarle?

Por favor, déjenos saber. Su requerimiento será atendido a la mayor brevedad posible.
Mensaje enviado. Gracias, le contactaremos a la brevedad. Mensaje no enviado. Ha ocurrido un error. Por favor, escríbanos a ph@phlaw.com
El uso de este formulario para comunicación con la firma o uno de los miembros de la misma no constituye una relación abogado-cliente.